miércoles, 18 de febrero de 2015

Uso del grupo <<-cc->> y de los números decimales. Ana y Álvar

Ocho apellidos vascos es una película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, con guion de Borja Cobeaga y Diego San José. Protagonizada por Clara LagoDani RoviraCarmen Machi y Karra Elejalde, la película se estrenó en España el 14 de marzo de 2014.

Es una película de acción y de comedia.Es una peli que ha sido muy vista por el público español.
Sus personajes son:
Rafa (Dani Rovira), un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su tierra natal para seguir a Amaia (Clara Lago), una joven vasca que a diferencia de otras mujeres que ha conocido se resiste a sus técnicas de seducción. Para ello, y en contra de los consejos de sus amigos, decide viajar al pueblo de su pretendida, Argoitia, en el corazón abertzale del País Vasco. Una serie de circunstancias llevarán al joven sevillano a tener que hacerse pasar por un auténtico vasco con ocho apellidos, e ir enredándose cada vez más en el personaje para lograr sus propósitos.
Sevilla:
Sevilla es un municipio y ciudad españolacapital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.Es la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España después de MadridBarcelona y Valencia, y la 31.ª de la Unión Europea


Resultado de imagen de sevilla

Hemos metido los contenidos de el uso del grupo de la<<-cc->> y los números decimales.

1 comentario:

  1. ¿Tú también has diseñado el blog cómo Luis o mi ordenador es tonto?

    ResponderEliminar